Ciudades

MinTransporte: mi ministerio se ha enfocado en el diálogo, así no se justifica paro

El ministro Guillermo Reyes aseguró que luego de tener varios días de mesas de concertación con los taxistas no le parece que el paro sea la solución a las problemáticas del gremio.

Guillermo Reyes - Caracol Radio

Guillermo Reyes - Caracol Radio

En diálogo con Caracol Radio el ministro de Transporte insistió en que la salida a las problemáticas del gremio de los taxistas en el país no es el paro, considera que siempre ha estado presto a dialogar para encontrar soluciones a los propuestos por los taxistas.

Le puede interesar:

“Se justifican los paros cuando no los escuchan y es un derecho legítimo, pero estamos dialogado de manera permanente. Lo que no acepto es hacer un paro cuando el diálogo está abierto y la concertación es el eje de nuestro trabajo” dijo el ministro Guillermo Reyes.

El ministro aseguró que desde su llegada a este ministerio siempre ha buscado la concertación y el diálogo, logrando soluciones a varias de las problemáticas del sector transporte.

“Los taxistas de Medellín y Cartagena se están bajando de la idea del paro, porque han visto que estamos cumpliendo”, añadió el ministro de Transporte.

Reyes dice que se está luchando contra la ilegalidad y por eso se incluyó en el proyecto de régimen sancionatorio que va modificar la Supertransporte.

“Es una demostración clarísima que estamos con la legalidad y todo sistema de transporte tiene que cumplir con las condiciones que establece la ley y de ahí que las plataformas es un tema de los que más preocupa y en donde más estamos trabajando”, afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad