Ciudades

Ya se cumplen tres meses del cierre del puente Barragán entre Quindío y Valle

A hoy no se ha realizado ninguna intervención, pero se prevé la primera semana de febrero inicien las labores de reparación

Jairo Arismendi, habitante y líder del sector

Jairo Arismendi, habitante y líder del sector

03:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1674911206213/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Puente Barragán entre Quindío y Valle del Cauca-Cortesía Invías

Armenia

El pasado 28 de octubre del año 2022 se generó la afectación al puente por la creciente del río Barragán y ante el riesgo fue cerrado como medida de prevención.

A hoy no hay ninguna intervención, sin embargo, tras una reciente reunión con la comunidad y autoridades dieron a conocer que para la primera semana de febrero iniciaría la reparación respectiva donde Invías trasladó la suma de 3 mil millones de pesos a la gobernación del Valle del Cauca.

Jairo Arismendi, habitante y líder del sector señaló que están optimistas con el inicio de obras para mejorar la movilidad y economía que han sido tan golpeadas por la actual contingencia. Dijo que hace meses lleva solicitando a los alcaldes de la cordillera y a los del Valle que conformen una unidad para que sean ellos que se comuniquen con Invías y así mismo ellos trasladen las inquietudes a la comunidad.

Agregó que la comunidad clama por la viabilidad para el paso de vehículos livianos y espera que las autoridades competentes cumplan con los tiempos establecidos puesto que la intervención sería de 4 meses de ejecución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad