Liga Colombiana

Envigado y La Equidad repartieron los puntos en el Polideportivo Sur

El compromiso en territorio antioqueño terminó igualado 1-1.

Envigado y La Equidad empataron en el estadio Polideportivo Sur / Dimayor

Envigado y La Equidad empataron en el estadio Polideportivo Sur / Dimayor

Envigado y La Equidad no se sacaron diferencias en el estadio Polideportivo Sur, en juego válido por la segunda fecha de la Liga colombiana. El cuadro antioqueño sumó su segundo empate consecutivo en el inicio del campeonato.

El equipo de Alberto Suárez, que venía de empatar sin goles ante el Bucaramanga, se adelantó en el marcador a los 9 minutos a través de Diego Moreno, quien aprovechó una desatención defensiva de los bogotanos y un pase desde el piso de Santiago Noreña para solo tener que empujar la pelota al fondo.

Los dirigidos por Alexis García, que no tuvieron actividad en la primera fecha tras aplazarse su partido ante el Medellín, fueron reaccionando poco a poco, acercándose con peligro sobre la meta de Joan Parra.

El premio llegó únicamente hasta el complemento, con un desborde sobre la banda izquierda de Francisco Chaverra, quien envió un centro medido para Kevin Londoño, que a los 55 minutos venció con un cabezazo al portero Parra.

Vea también

El VAR se hizo presente

A los 90 minutos el VAR determinó la expulsión de Diego Betancouth en el equipo de casa, por una agresión sobre el portero Asegurador, el uruguayo Washington Ortega. Inicialmente el árbitro Yahir Cárdenas le mostró una cartulina amarilla, la cual reversó tras revisar el video y cambió por roja.

Próxima fecha

Envigado estará visitando al Unión Magdalena el próximo domingo en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta; La Equidad tendrá su partido aplazado por el Sudamericano Sub-20 y solo reaparecerá hasta el 11de febrero cuando visite al América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad