Deportes

Selección Colombia de Voleibol cae en el Mundial: Brasil fue el verdugo

Las dirigidas por Antonio Rizola sumaron su tercera derrota en el certamen.

Brasil vs. Colombia en el Mundial de Voleibol Femenino / Foto: Volleyball World

Brasil vs. Colombia en el Mundial de Voleibol Femenino / Foto: Volleyball World

La Selección Colombia de Voleibol Femenina volvió a caer en el Mundial que se disputa en Polonia y Países Bajos. En esta oportunidad Brasil le propinó la tercera derrota en el certamen a las dirigidas por Antonio Rizola, en lo que a su vez es la primera Copa del Mundo en la que tiene representación el país.

Así como en los juegos ante China y Japón, primeros rivales del Grupo D, la Tricolor cayó por 3-0 ante las brasileñas, con parciales de 25-14, 25-12 y 25-20.

Le puede interesar:

Las dos primeras mangas del juego, fueron de poca producción de puntos para las de Rizola, siendo el segundo set en el que menos ha conseguido puntuar la Selección. Las verdeamarela terminaron registrando 46 ataques, 13 bloqueos y 7 servicios a favor.

Este triunfo le permite a Brasil llegar a los 9 puntos en el Grupo D, alcanzando a China, aunque las asiáticas lideran debido al porcentaje de set ratio.

Por su parte, Colombia se ubica en el último puesto de la zona todavía sin sumar y espera conseguir triunfos ante Argentina (viernes 30 de septiembre) y República Checa (sábado 1 de octubre) para poder aspirar al cuarto cajón que le dé la clasificación con eventuales 6 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad