Inteligencia Artificial

El futuro del metaverso

¿Qué tan buen negocio es abrir una tienda o una oficina virtual allí?  La verdad sobre el metaverso, en este inquietante episodio.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Valentina Castañeda Sierra

Los metaversos ya cuentan con más de 300 millones de usuarios activos. No se puede considerar una promesa, sino que ya es una realidad tecnológica de la era digital. Mundos virtuales, experiencias inmersivas y toda una economía floreciendo en esos espacios, que podrían ser la forma común y corriente de conectarnos a internet en el futuro. Con gafas de Realidad Virtual, en ambientes inmersivos y tridimensionales, muy diferente a como navegamos hoy la web.

El experto Christopher Weisz comparte los resultados del más reciente estudio de Boston Consulting Group acerca del presente y el futuro de los metaversos: ¿Qué tan buen negocio es abrir una tienda o una oficina virtual allí? ¿Habrá cascos y gafas 3D para todo el mundo? ¿Es una nueva burbuja de la economía digital especulativa? O ¿realmente están haciendo negocios las marcas que ya pusieron un pie en ese mundo futurista?

La verdad sobre el metaverso, en este inquietante episodio de Inteligencia Artificial Colombia, El Pódcats.

Para descargar este episodio, clic aquí.

Cargando