Redes sociales

Tía hizo pasar una penosa situación a joven por colarse en Transmilenio

Los usuarios del articulado donde estaba el joven no dudaron en sacar su celular y grabar el discurso que su tía lo obligó a decir por colarse en TM.

Tía hizo pasar una penosa situación a joven por colarse en Transmilenio / Captura de video

En redes sociales se hizo viral una grabación luego de que un joven -en alguna de las estaciones de Transmilenio en Bogotá- no pagará el pasaje ya que había gastado el dinero, por lo cual decidió colarse,  pero su tía se enteró y se encargó de que aprendiera una valiosa lección.

Jorge Fernández, como se identificó a este joven, tuvo que pasar una tremenda pena por colarse a un articulado. Los usuarios de Transmilenio no duraron en sacar sus celulares para grabar este curioso momento.

Le puede interesar: 

El joven parado ante todos los pasajeros manifestó: "mi mamá me dio plata para los pasajes ese día pero yo decidí gastármela en unos helados y (al colarse) el señor agente tuvo la amabilidad de detenerme y hacerme correctivo, ahora voy a pagar $260.000 y -además- embale al bobo de mi primo porque como soy menor de edad el tuvo que irme a recoger".

Y concluyó: "la recomendación para todos los señores pasajeros es que por favor no se cuelen si les dan la plata, y si no, personalicen la tarjeta que les sale mas barato". 

ESTA ES LA CURIOSA DISCULPA DEL JOVEN POR COLARSE EN TRANSMILENIO: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad