En el episodio #168 de Máximo Desempeño hablamos con el exfutbolista argentino -nacionalizado en Colombia-, Sergio Galván Rey, máximo goleador en la historia del fútbol profesional colombiano. Marcó 171 anotaciones con el Once Caldas y un total de 224 en la liga nacional.

Gracias a su persistencia, determinación y entrega, Sergio ha marcado un hito en la historia del deporte en Colombia. Además de goles, ha acumulado otros récords durante su carrera: es el delantero extranjero que más partidos ha disputado en la liga colombiana con un total de 547; en tres encuentros marcó cinco goles y fue quien más anotó para el Once Caldas en Copa Libertadores.

Comenzó su carrera jugando para Concepción Fútbol Club, el equipo de su ciudad natal. A los 22 años pasó de la tercera división en Argentina a jugar en el Once Caldas de la primera división de Colombia. Tras su paso por el equipo manizaleño jugó en el Metro Stars de Nueva York, el Atlético Nacional, el América de Cali e Independiente Santa Fe.

Durante nuestra conversación, Sergio, un líder carismático y generoso para compartir su experiencia y enseñanzas con los demás, nos contó sobre el ejemplo de su padre que pasados los 40 años decidió estudiar Derecho, de la importancia de creer en uno mismo más allá de las opiniones de los demás, de cómo la fortaleza mental, el aprovechamiento de las oportunidades y el compromiso son claves para cumplir nuestros objetivos. Y, sobre todo, de jamás rendirse.

Acompáñame a conocer la historia de Máximo Desempeño de Sergio Galván Rey. No te la puedes perder.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir