Millonarios FC

Millonarios respira: Andrés Llinás, habilitado para enfrentar a Nacional

El defensor bogotano se uniría este miércoles a las prácticas con el equipo.

Andrés Llinás solo sufrió una recarga muscular en el partido ante el Bucaramanga. /

Millonarios, líder del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, recibió una buena noticia respecto al clásico del próximo martes 31 de mayo en Medellín ante Atlético Nacional. Podrá contar con Andrés Llinás en la zona defensiva.

Según informó El VBar Caracol, el central bogotano sufrió solamente una recarga muscular, con principios de calambre, durante el partido del pasado domingo ante el Bucaramanga, donde el equipo azul se quedó con la victoria 1-0. Dicha molestia no lo dejará fuera del partido ante los antioqueños.

Este martes el jugador de 24 años tuvo sesión de recuperación y este mismo miércoles se reintegraría a las prácticas a la par del resto de sus compañeros de equipo.

 

Llinás prendió las alarmas en Millonarios el pasado domingo, luego de que fuera sustituido por José Cuenú a los 68 minutos del partido ante el cuadro Leopardo, al sentir una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.

La preocupación de que la molestia del central bogotano fuera de gravedad incrementó con la partida del costarricense Juan Pablo Vargas, quien ya se sumó a la concentración de su país bajo las órdenes del técnico Luis Fernando Suárez.

Andrés Llinás y Andrés Murillo se perfilan como los defensas titulares de Millonarios para su juego del próximo martes ante Nacional.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir