Liga Colombiana

Millonarios toma ventaja y es nuevo líder tras vencer a Bucaramanga

Un solitario gol de Diego Herazo le alcanzó al equipo bogotano para quedarse con los tres puntos y asumir la punta del cuadrangular A.

Millonarios y Atlético Bucaramanga cerraron la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la LIga Colombiana en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en un compromiso que terminó con los bogotanos con triunfo y como líderes en solitario.

El cuadro embajador supo sacar provecho de la localía, con un estadio pintado de azul y casi lleno. Le bastó al equipo de Gamero un solitario gol de penal para quedarse con los tres puntos y siendo el líder del cuadrangular A de la LIga.

Le puede interesar:

El equipo de Alberto Gamero demostró que es uno de los favoritos al título de la Liga Colombiana 2022-I y al minuto 15 encajó el único gol del compromiso ante Bucaramanga. 

Daniel Ruiz, especialista en crear faltas cerca al área, cumplió su cometido y consiguió que al minuto 15 el árbitro decretara penal a favor de los locales, que posteriormente encajó Diego Herazo en la portería de Chaverra. 

La preocupación de cara a la segunda fecha de los cuadrangulares, donde Millonarios enfrentará a Atlético Nacional en Medellín, está puesta en Andrés Llinás, quien salió con molestia al minuto 68 del compromiso ante Bucaramanga. 

Los Leopardos, por su parte, se enfrentarán en la próxima fecha al Junior en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

Millonarios es ahora el líder solitario del Cuadrangular A con 3 puntos, gracias al empate este sábado de Junior y Atlético Nacional en Barranquilla, mientras que Bucaramanga es el último de la tabla sin unidades. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir