Lina Tejeiro
Lina Tejeiro

¿De bombera? Lina Tejeiro se le midió a apagar incendios

Por un día completo la actriz Lina Tejeiro se vistió como bombera.

¿De bombera? Lina Tejeiro se le midió a apagar incendios /

Una de las actrices más famosas y admiradas de Colombia es Lina Tejeiro, quien últimamente ha tratado de interactuar más con sus seguidores y mostrar lo que hace en su día a día. Hace unas horas, la institución Bomberos Oficiales de Bogotá compartió un video en donde evidencian que Tejeiro se le midió al reto de ser bombera por un día.

Le puede interesar:

La actriz vivió la experiencia completa, pues se puso traje de bombera y se subió a un camión de bomberos. A su vez, acompañó a los bomberos para conocer todo lo relacionado con esta profesión.

De hecho, recalcó que uno de sus sueños cuando era pequeña era ser bombera. Pese a que no cumplió con ese sueño, aclaró que admira mucho esa profesión, porque son personas que "arriesgan su vida, salvan perritos, personas y cuidan la naturaleza". Por otra parte, lamentó que los bomberos no sean muy reconocidos en la sociedad. 

Por otra parte, la artista aprovechó para preguntar cosas básicas sobre la profesión y aclararle a sus seguidores qué tienen que hacer en caso de que deseen ser bomberos

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir