Dimayor

Once Caldas rescata un punto ante Nacional que lo mantiene en los ocho

Sin goles finalizó el encuentro en el Atanasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional y Once Caldas igularon sin goles en el estadio Atanasio Girardot, en un juego válido por la fecha 17 del fútbol colombiano que termina siendo negocio para el equipo visitante, teniendo en cuenta el rival con el que se enfrentaba que venía de superarlo 3-0 por la Copa Colombia.

El primer tiempo fue un encuentro parejo, con opciones para ambos equipos, aunque el que dominó más el balón fue el cuadro Verdolaga que se encontró en un par de intervenciones con la respuesta del arquero Gerardo Ortiz.

Le puede interesar:

Misma situación para el cuadro blanco blanco, que en las opciones que generó, tuvo la respuesta en contra del arquero Kevin Mier.

El segundo tiempo estuvo más luchado que jugado, disminuyendo las emociones y las opciones de gol, con un empate que se veía al final que favorecía las aspiraciones del cuadro 'albo'.

Con este resultado, Once Caldas se mantiene dentro del grupo de los ocho con 25 unidades, mientras que el equipo antioqueño ya clasificado, cuenta con 34 unidades y sigue siendo el líder parcial.

El próximo compromiso de Nacional será el clásico paisa ante Independiente Medellín; los manizalitas por su parte, jugarán ante Deportivo Cali.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir