Disney Channel

Conozca a las celebridades de Disney que cumplen 30 años este 2022

Una dosis de nostalgia para quienes empiezan a sentirse “mayorsitos”.

1. Bridgit Mendler: Quizás la recuerde por su participación como Teddy Duncan en la serie 'Buena Suerte Charlie' u Olivia en 'Lemonade Mouth' en 2011. Pero, desde ese entonces, Bridgit se casó con Griffin Cleverly, a quién suele dedicarle mensajes de amor en sus redes sociales y ha seguido actuando y componiendo temas como 'Nemesis' y 'Hurricane'. El 18 de diciembre cumplirá 30.
1 1. Bridgit Mendler: Quizás la recuerde por su participación como Teddy Duncan en la serie 'Buena Suerte Charlie' u Olivia en 'Lemonade Mouth' en 2011. Pero, desde ese entonces, Bridgit se casó con Griffin Cleverly, a quién suele dedicarle mensajes de amor en sus redes sociales y ha seguido actuando y componiendo temas como 'Nemesis' y 'Hurricane'. El 18 de diciembre cumplirá 30. Getty Images (Getty Images)
2. Nik Jonas: El más joven de los 'Jonas Brothers' participó de las dos películas de 'Camp Rock' y la serie 'Jonas' en 2009. Más adelante, en 2018, se casó con la actriz y cantante de ascendencia india Priyanka Chopra (que aparece a su lado en la foto) y en enero de 2022 tuvieron a su primer hijo a través de un vientre subrogado. El cantante cumplirá 30 el 16 de septiembre.
2 2. Nik Jonas: El más joven de los 'Jonas Brothers' participó de las dos películas de 'Camp Rock' y la serie 'Jonas' en 2009. Más adelante, en 2018, se casó con la actriz y cantante de ascendencia india Priyanka Chopra (que aparece a su lado en la foto) y en enero de 2022 tuvieron a su primer hijo a través de un vientre subrogado. El cantante cumplirá 30 el 16 de septiembre. Getty Images (Getty Images)
3. Los gemelos Dylan y Cole Sprouse: Los traviesos hermanos se dieron a conocer gracias a su participación en 'Zack y Cody: Gemelos en acción' y la segunda parte de la serie 'Zack y Cody: Gemelos a bordo'. Aunque comenzaron su carrera cuando eran apenas unos niños, trabajando en películas como 'Un papá genial'. Cumplirán 30 el 4 de agosto.
3 3. Los gemelos Dylan y Cole Sprouse: Los traviesos hermanos se dieron a conocer gracias a su participación en 'Zack y Cody: Gemelos en acción' y la segunda parte de la serie 'Zack y Cody: Gemelos a bordo'. Aunque comenzaron su carrera cuando eran apenas unos niños, trabajando en películas como 'Un papá genial'. Cumplirán 30 el 4 de agosto. Getty Images (Getty Images)
4. Demi Lovato: La actriz y cantante hizo sus primeras apariciones en 'Barney' cuando era apenas una niña y más tarde llegaría a Disney Channel para protagonizar películas como 'Camp Rock' y 'Programa de protección para princesas', además de la serie 'Sunny, entre estrellas'. Cumplirá 30 el próximo 20 de agosto.
4 4. Demi Lovato: La actriz y cantante hizo sus primeras apariciones en 'Barney' cuando era apenas una niña y más tarde llegaría a Disney Channel para protagonizar películas como 'Camp Rock' y 'Programa de protección para princesas', además de la serie 'Sunny, entre estrellas'. Cumplirá 30 el próximo 20 de agosto. Getty Images (Getty Images )
5. Selena Gomez: La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' no ha dejado de brillar luego de su paso por Disney Channel, siguió trabajando como actriz y ha llegado a tener varios éxitos musicales. Además, se estrenó como directora y lanzó su propia marca de maquillaje. Llegará a los 30 el próximo 22 de julio.
5 5. Selena Gomez: La protagonista de 'Los hechiceros de Waverly Place' no ha dejado de brillar luego de su paso por Disney Channel, siguió trabajando como actriz y ha llegado a tener varios éxitos musicales. Además, se estrenó como directora y lanzó su propia marca de maquillaje. Llegará a los 30 el próximo 22 de julio. Getty Images (Getty Images)
6. Miley Cyrus: Su papel como Miley Stewart en Hannah Montana la catapultó a la fama y, desde entonces, a pesar de protagonizar una larga lista de escándalos, su carrera como cantante ha ido en acenso. Se casó con Liam Hemsworth, pero luego de poco más de un año de matrimonio decidieron separarse. Y el próximo 23 de noviembre llegará a los 30.
6 6. Miley Cyrus: Su papel como Miley Stewart en Hannah Montana la catapultó a la fama y, desde entonces, a pesar de protagonizar una larga lista de escándalos, su carrera como cantante ha ido en acenso. Se casó con Liam Hemsworth, pero luego de poco más de un año de matrimonio decidieron separarse. Y el próximo 23 de noviembre llegará a los 30. Gettys Images (Getty Images)