Liga Colombiana

Junior volvió al triunfo contra Águilas y sigue invicto de local en la Liga

El cuadro barranquillero venía de perder en Bogotá ante Santa Fe.

Junior y Águilas Doradas se midieron este lunes en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego por la quinta fecha del fútbol colombiano, en un duelo donde el 'tiburón' se quedó con los tres puntos y consiguió volver a la victoria en el torneo.

Los dirigidos por Juan Cruz Real, uno de los planteles que más expectativas ha generado en el presente campeonato por la calidad de sus refuerzos, sigue dejando dudas por la irregularidad de sus resultados, pero en esta jornada consiguió mantenerse invicto en su casa y acumulando tres triunfos y dos derrotas.

El estratega argentino recuperó para este duelo a Miguel Ángel Borja, tras su paso por la Selección Colombia, quien hizo la tarea y marcó uno de los dos goles de la noche para el Junior.

Le puede interesar:

El primero de la noche lo marcó Fredy Hinestroza al minuto 11, pero rápidamente Águilas igualó el marcador cuando Christian Marrugo empató de penal al minuto 21. El descuento llegó al minuto 30 gracias a Miguel Ángel Borja.

Águilas apenas ha podido sumar una victoria en lo que va del campeonato, además de dos empates y dos derrotas, con lo que acumula cinco unidades en la tabla y se ubica en la casilla 13.

En la próxima jornada, Junior visita a Once Caldas mientras que Águilas Doradas recibe en su casa al América de Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir