Deportes

Teófilo Gutiérrez

'Teo' a Valenciano: "Dile a tu papá Reinaldo a ver si me convoca"

El 'Bombardero' reveló que sostuvo una conversación con el atacante del Cali, de quien dijo tiene nivel para estar en la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez, durante el pasado clásico vallecaucano, luciendo la cintilla de capitán.

Teófilo Gutiérrez, durante el pasado clásico vallecaucano, luciendo la cintilla de capitán. / Dimayor

Iván René Valenciano, columnista de El VBar Caracol de Caracol Radio, contó este lunes que sostuvo una conversación con Teófilo Gutiérrez, tras encontrarse con el atacante del cuadro vallecaucano y su técnico Rafael Dudamel. 'El Bombardero' reveló, entre risas, el mensaje que 'Teo' le había mandado para el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda.

Valenciano destacó a Gutiérrez como la figura de la fecha 14 del fútbol colombiano, jornada de clásicos, de quien dijo que actualmente cuenta con el nivel para estar en el combinado nacional.

El exfutbolista contó que recientemente se reunió con Dudamel y 'Teo', técnico y delantero del Deportivo Cali, respectivamente, aprovechando la ocasión para decirle al atacante que debería estar en la Selección.

A esto, según contó entre risas, el experimentado delantero le respondió: "Dile a tu papá Reinaldo a ver si me convoca".

Teófilo Gutiérrez disputó, hasta la fecha, su último partido con la Selección Colombia el 6 de octubre de 2017, en la derrota frente a Paraguay, en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad