Reinado Belleza Cartagena

Miss Universe Colombia elegirá a su reina el próximo 18 de octubre

El concurso se definirá este fin de semana y los expertos ya tienen a sus favoritas para quedarse con la corona

Elección de Miss Universe Colombia /

La segunda versión de Miss Universe Colombia tendrá su cita final el próximo lunes 18 de octubre en la ciudad de Bogotá, donde se conocerá a la ganadora que representará al país en el evento internacional que se realizará en diciembre de 2021.

La ganadora del certamen, que inició a principios de octubre con el vuelo real a Neiva, reemplazará a Laura Olascuaga, actual Miss Universe Colombia y quien ya tuvo la oportunidad de representar al país en el evento internacional que el año pasado cambió su formato.

Cabe recordar que en 2020 la empresaria Natalie Ackermann se quedó con los derechos de Miss Universe Colombia para elegir a la representante del país ante el concurso internacional, labor que hizo durante cerca de 80 años el Concurso Nacional de Belleza (CNB), en cabeza de Raimundo Angulo.

El concurso se definirá este fin de semana y los expertos ya tienen a sus favoritas para quedarse con la corona.

“Este año está muy reñido, a pesar de que hay 24 candidatas, hay ocho que pueden estar peleando el título”, señaló William de la Rosa, Influencer de reinas.

Según el experto se mantienen entre las grandes favoritas Risaralda y Cartagena. Aunque no se descartan candidatas como La Guajira, que se destaca con su distinción al caminar; así como la evolución que ha tenido Valle a lo largo del concurso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir