Medios comunicación

Buscamos que haya un espacio de confianza: Alejandro Santos

El director de contenidos de Caracol Radio, destacó que “Los desafíos de la democracia” se trata de un encuentro confidencial.

Alejandro Santos Rubino /

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, el director de contenidos de la cadena, Alejandro Santos explicó el propósito del encuentro “Los desafíos de la democracia” que se dará a puerta cerrada y de manera presencial en el Cubo de Colsubsidio este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, "está en la posibilidad del encuentro entre varios sectores de la sociedad que no se han podido encontrar y mirarse a los ojos”. “Se trata de abrir un espacio de diálogo donde nos vamos a ver de manera presencial”, manifestó.

Explicó que líderes políticos, empresariales, sociales y estudiantiles que representen gobierno, institucionalidad y movimientos sociales podrán hablar del significado de la democracia dentro de la diversidad y el pluralismo. Además, apunta que es un espacio en el que se busca que se hable de manera sensata, racional e informada y no a través del atrincheramiento en redes o la exacerbación de los ánimos.

También destacó que al abrir este espacio, se busca dar confianza a los líderes y quienes tienen influencia sobre la comunidad para poder dialogar. Por lo tanto, recalcó que el encuentro se dará bajo confidencialidad para que se hable de manera espontánea y libre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir