Actualidad

Medios comunicación

Buscamos que haya un espacio de confianza: Alejandro Santos

El director de contenidos de Caracol Radio, destacó que “Los desafíos de la democracia” se trata de un encuentro confidencial.

Alejandro Santos Rubino

Alejandro Santos Rubino(Cortesía)

En diálogo con Hora20 de Caracol Radio, el director de contenidos de la cadena, Alejandro Santos explicó el propósito del encuentro “Los desafíos de la democracia” que se dará a puerta cerrada y de manera presencial en el Cubo de Colsubsidio este miércoles 22 y jueves 23 de septiembre, "está en la posibilidad del encuentro entre varios sectores de la sociedad que no se han podido encontrar y mirarse a los ojos”. “Se trata de abrir un espacio de diálogo donde nos vamos a ver de manera presencial”, manifestó.

Explicó que líderes políticos, empresariales, sociales y estudiantiles que representen gobierno, institucionalidad y movimientos sociales podrán hablar del significado de la democracia dentro de la diversidad y el pluralismo. Además, apunta que es un espacio en el que se busca que se hable de manera sensata, racional e informada y no a través del atrincheramiento en redes o la exacerbación de los ánimos.

También destacó que al abrir este espacio, se busca dar confianza a los líderes y quienes tienen influencia sobre la comunidad para poder dialogar. Por lo tanto, recalcó que el encuentro se dará bajo confidencialidad para que se hable de manera espontánea y libre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad