Telefonía

WOM anuncia el primer millón de usuarios en el país

La compañía dio a conocer el primer balance de usuarios desde su llegada al país.

WOM anuncia el primer millón de usuarios en el país /

La competencia por captar clientes sigue dando de qué hablar en el mercado colombiano y justamente la polémica compañía de telefonía WOM anunció el primer balance desde que llegó al país

Puede leer:

Según el más reciente comunicado, la compañía alcanzó el millón de usuarios en el territorio nacional. Este hito convierte a la empresa en el operador que más rápido ha llegado a esta cifra en el país. 

Cabe destacar que el 56% de los usuarios corresponden al segmento prepago y 44% a pospago. Precisamente, Germán Giraldo, vicepresidente de mercadeo, anunció que este cambio busca generar que los colombianos dejen la opción de prepago en segundo lugar y apuesten por los planes pospago. 

De acuerdo con un reporte del mercado de telecomunicaciones en América Latina presentado por Goldman Sachs, se evidencia que, tras la entrada de WOM al mercado colombiano, los precios promedio en el segmento prepago se han reducido en un 17%, mientras que los del segmento pospago en un 27%.

Lea también:

Recordemos que tras su llegada al país, los competidores como Claro y Tigo presentaron ofertas para sus usuarios con el objetivo de captar público y evitar migración de clientes.

Panorama otros operadores:

Según el más reciente informe entregado por el Ministerio TIC, Claro tiene 33.461.107 abonados en servicios móviles. De los cuales, 25.542.054 usuarios están en prepago y 7.919.053 en postpago.

Por otro lado, Movistar cuenta con 16.709.452 millones de líneas activas. Seguido de Tigo con 13.040.970 millones y Virgin Mobile con 2.980.494 millones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir