Apps

Apps

¿Qué está sintiendo su gato? Esta app detecta las emociones de su felino

Tably, es el nombre de esta aplicación que en principio solo estaría disponible para iOS.

Foto de referencia

Foto de referencia(Getty Images)

Actualmente en el mercado de las aplicaciones móviles, las cifras sobrepasan los 10 millones y precisamente entre toda esa oferta existen cientos de opciones para los amantes de los animales. A toda esta oferta, llega una particular aplicación que promete sacar a más de un usuario de apuros.

Según registra el el portal Daily Mail,'Tably' es una aplicación que analiza aspectos como la forma de los ojos, la posición de las orejas y la tensión del hocico para descubrir el estado de ánimo del felino.

Según los desarrolladores, la aplicación tiene una tasa de precisión de hasta el 97%, si se le da una imagen frontal de alta calidad de la cara completa de un gato. Aunque, en los comentario reseñados dentro de Apple Store la mayoría son negativos. Pues, usuarios se quejan de que cambia el estado de ánimo arrojado en cuestión de segundos.

Para su creación, los desarrolladores de esta aplicación la pusieron a prueba en la clínica veterinaria Wild Rose para que médicos compararán sus resultados con sus conocimientos.

Otra de las críticas a este sistema, está relacionado con que la aplicación no funciona con imágenes estáticas sino con el reconocimiento de la cámara. Lo cual,dificulta el proceso pues los felinos en muchas ocasiones suelen moverse y el resultado no es el más óptimo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad