Salud y bienestar

Mujer de 21 años se mostró feliz por ligarse las trompas y la criticaron

La mujer compartió su experiencia en TikTok y, si bien generó apoyo y dudas entre los seguidores, también hubo quienes la señalaron.

Mujer de 21 años se mostró feliz por ligarse las trompas y la criticaron

Mujer de 21 años se mostró feliz por ligarse las trompas y la criticaron(TikTok: spanicpavasr)

En redes sociales se hizo viral el video de una joven de 21 años, identificada como Spanic Pavas, quien presumía de su felicidad luego de ligarse las trompas uterinas, lo que evitará que tenga hijos, y las reacciones no se hicieron esperar.

Si bien hubo mucho apoyo de personas que le decían que hizo lo correcto, pues es una decisión madura para evitar traer hijos al mundo sin quererlo, hubo muchas críticas de quienes le dijeron, incluso, que se iba a arrepentir por lo que hizo, pues en unos años cuando se le despierte el deseo de ser madre, no podrá serlo.

Le puede interesar:

La mujer se ha dedicado a responderle a algunos de sus críticos diciendo que ella está totalmente segura de lo que hizo y que tiene la madurez suficiente para saber que hacer con su cuerpo y su vida, por lo que nunca tuvo planeado ser madre.

Además, contó que su novio la apoyó con el tema de la ligadura de trompas y la acompañó a las diferentes citas; sin embargo, él si quisiera tener hijos, por lo que ella sabe que en el momento en que él quiera ser padre, lo dejará ir, pues “mis deseos no pueden entrometerse en los de él”.

En otros clips contó en dónde se hizo la cirugía y el proceso de recuperación. Además, contó que otro de los motivos por los que se hizo este procedimiento era porque los métodos anticonceptivos, como la pila o las inyecciones, le estaban haciendo daño a su salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad