WTA Tour

María Camila Osorio clasifica a los octavos de final del WTA de Belgrado

La colombiana venció a la china Shuai Zhang en la primera ronda y obtuvo la mejor victoria de su carrera al superar a una integrante del top 50.

María Camila Osorio en el WTA 250 de Belgrado /

María Camila Osorio sigue dando pasos para comenzar a establecer un legado en el tenis colombiano. Este lunes, la cucuteña superó a la china Shua Zhang en la primera ronda del WTA 250 de Belgrado, logrando su mejor victoria ante integrantes del top 100.

En un apasionante partido que se definió en el tie-break y del cual se repuso en el tercer set de un 0-4, María Camila Osorio venció a la siembra 3 del torneo y a la 43° en el escalafón mundial por parciales de 6-2, 1-6 y 7-6 para avanzar a los octavos de final.

Le puede interesar:

Osorio, quien se encuentra estrenando el puesto 115° en el ranking WTA, logró su quinta victoria ante integrantes del top 100 y primer triunfo ante una top 50. Del mismo modo, alcanzó sus primeros octavos de final WTA en un campeonato disputado en Europa.

La colombiana, quien con esta victoria podría escalar hasta el puesto 106°, enfrentará en la próxima ronda a la serbia Olga Danilovic (158°) o la rusa Kamilla Rakhimova (136°).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir