Actualidad

Telefonía

Claro modifica sus mensajes para darle esperanza y optimismo a Colombia

Con el mensaje “Colombia puedes todo”, la compañía quiere resaltar el empuje que siempre ha caracterizado a los colombianos

Claro modifica sus mensajes para darle esperanza y optimismo a Colombia

Claro modifica sus mensajes para darle esperanza y optimismo a Colombia / Captura de pantalla

Claro Colombia anunció que cambiará su publicidad comercial para enfocarse en mensajes de optimismo en un momento que tanto se necesitan.

Bajo el mensaje “Colombia puedes todo”, la compañía busca resaltar el empuje que siempre ha caracterizado a los colombianos.

La incertidumbre, desesperanza y zozobra lideran las búsquedas que se han realizado en los últimos meses en internet.

Temas como el coronavirus, posibilidades de conseguir visas en otros países, el aumento del desempleo, la reforma tributaria y una reactivación casi nula, entre otros, han hecho que los colombianos vayan perdiendo la fe en su país y usen los canales digitales como forma de expresión.

“Sabemos que estamos atravesando uno de los momentos más difíciles en temas económicos y sociales. Por esta razón, decidimos cambiar durante unos días nuestra publicidad comercial y recordar que una de nuestras características es la pujanza y las ganas de salir adelante. afirmó Ingrid Pérez, directora Corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

"Estaremos pautando un mensaje de optimismo y esperanza que nos recuerda que siempre podemos salir adelante, que los colombianos Podemos Todo”, añadió finalmente.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad