Deportivo Cali
Deportivo Cali

Fuera de control: Hinchas de Cali van a sede a presionar a jugadores y DT

En videos quedó registrado el momento en el que hinchas ingresan a la sede de Pance para presionar al plantel del Cali.

Hinchas del Cali en sede de Pance /

Nuevamente varios hinchas del Deportivo Cali son protagonistas de reprochables hechos en contra del cuerpo técnico y jugadores del club. Esta vez, los aficionados ingresaron a la sede de Pance para presionar al plantel.

Solamente dos días después del desafortunado hecho en el que hinchas del Cali se enfrentaron al técnico Alfredo Arias en el hotel de concentración del equipo previo al partido contra Atlético Bucaramanga, hinchas del equipo volvieron a intervenir al plantel, esta vez no solamente al DT.

En medio del entrenamiento del equipo este sábado, decenas de aficionados irrumpieron en la práctica para presionar a los jugadores por los resultados recientes.

Lo grave de la situación de este sábado es que desde el club no se han pronunciado para explicar cómo los hinchas ingresaron a la práctica, y en manada, poniendo en riesgo al plantel completo, incluyendo al técnico Alfredo Arias, con quien se presentó el problema el pasado 25 de marzo en Bucaramanga.

Por medio de redes sociales se difundió el vídeo en el que hinchas del Deportivo Cali le cuestionan el rendimiento del equipo al entrenador uruguayo Alfredo Arias, quien mostró malestar por lo sucedido y tuvieron que contenerlo para que no se fuera a los golpes.

Los fanáticos le recriminaron al entrenador por el bajo momento que vive el equipo, ya que no han logrado ganar en sus últimos 7 juegos por Liga y también fue goleado por Deportes Tolima 3-0 en la ida de la fase uno de la Copa Sudamericana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir