Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre
  • Por COVID-19 murió el exsenador Juan José García Romero

Hoy es noticia

Más temas
Superhéroes

Las actrices que han sorprendido con su papel en el cine de superhéroes

Con su belleza y talento se han ganado un lugar en la industria del entretenimiento

Margot Robbie se consolidó en esta industria con su papel de Harley Quinn, el interés amoroso del Guasón en el Universo Extendido de DC Comics. Participó en las cintas de Escuadrón Suicida y Aves de Presa
1 Margot Robbie se consolidó en esta industria con su papel de Harley Quinn, el interés amoroso del Guasón en el Universo Extendido de DC Comics. Participó en las cintas de Escuadrón Suicida y Aves de Presa (Getty Images)
El atuendo que usó Margot Robbie en el rodaje de la cinta 'Escuadrón Suicida'.
2 El atuendo que usó Margot Robbie en el rodaje de la cinta 'Escuadrón Suicida'. (Getty Images)
Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas en la industria por interpretar a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra. Se espera que a final de 2020 se lance su cinta en solitario
3 Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas en la industria por interpretar a Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra. Se espera que a final de 2020 se lance su cinta en solitario (Getty Images)
Elizabeth Olsen luciendo su traje de Scarlet Witch o la Bruja Escarlata. Este personaje originalmente en los cómics es hija del poderoso Magneto, junto a su hermano Quicksilver.
4 Elizabeth Olsen luciendo su traje de Scarlet Witch o la Bruja Escarlata. Este personaje originalmente en los cómics es hija del poderoso Magneto, junto a su hermano Quicksilver. (Getty Images)
La actriz Elizabeth Olsen en la premier de Avengers: Edgame
5 La actriz Elizabeth Olsen en la premier de Avengers: Edgame (Getty Images)
¡Brillante! En la película Batman Returns, Selina Kyle (Michelle Pfeiffer) es una solitaria oficinista que trabaja para el millonario Max Schreck, quien planea robar la energía eléctrica de Ciudad Gótica. Más adelante encontraría su verdadero propósito.
6 ¡Brillante! En la película Batman Returns, Selina Kyle (Michelle Pfeiffer) es una solitaria oficinista que trabaja para el millonario Max Schreck, quien planea robar la energía eléctrica de Ciudad Gótica. Más adelante encontraría su verdadero propósito. (Getty Images)
"Se persistente y nunca te rindas", es una de las frases de Gal Gadot, que se convirtió en un símbolo de toda una generación al convertirse en la nueva Mujer Maravilla. La actriz recibió los aplausos de la crítica especializada.
7 "Se persistente y nunca te rindas", es una de las frases de Gal Gadot, que se convirtió en un símbolo de toda una generación al convertirse en la nueva Mujer Maravilla. La actriz recibió los aplausos de la crítica especializada. (Getty Images)
Un viaje al pasado con Lynda carter, que también interpretó a Diana Prince / Mujer Maravilla en la serie de televisión que se transmitió entre 1975 y 1979.
8 Un viaje al pasado con Lynda carter, que también interpretó a Diana Prince / Mujer Maravilla en la serie de televisión que se transmitió entre 1975 y 1979. (Getty Images)
En un principio la actriz Brie Larson rechazó dos veces el papel para interpretar a Carol Danvers/ Capitana Marvel porque le generaba mucha ansiedad. Sin embargo a pesar de esto, hoy en día es un símbolo de la liberación femenina al ser parte de este universo.
9 En un principio la actriz Brie Larson rechazó dos veces el papel para interpretar a Carol Danvers/ Capitana Marvel porque le generaba mucha ansiedad. Sin embargo a pesar de esto, hoy en día es un símbolo de la liberación femenina al ser parte de este universo. (Getty Images)