Samsung Galaxy

Galaxy Z Fold2, un plegable que vas más allá

Este dispositivo se convierte en el tercero de la marca surcoreanaa con un diseño plegable.

El Galaxy Z Fold2 incorpora una pantalla de cubierta Infinity-O de 6,2 pulgadas. Cuando se despliega en su totalidad, la  pantalla principal queda e  7,6 pulgadas.
1 El Galaxy Z Fold2 incorpora una pantalla de cubierta Infinity-O de 6,2 pulgadas. Cuando se despliega en su totalidad, la pantalla principal queda e 7,6 pulgadas. (Samsung)
Samsung Ultra Thin Glass ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla.
2 Samsung Ultra Thin Glass ahora está en la pantalla principal, proporcionando una sensación más premium y refinada para la pantalla. (Samsung)
La bisagra escondida (Hideaway Hinge) del Galaxy Z Fold2 presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, composición de fibra modificada y densidad de fibra ajustada.
3 La bisagra escondida (Hideaway Hinge) del Galaxy Z Fold2 presenta una revolucionaria tecnología de corte delgado, composición de fibra modificada y densidad de fibra ajustada. (Samsung)
Con el Modo de Vista de Captura6 (Capture View Mode), ahora no tendrá que salir de la aplicación Cámara. Vea claramente la foto o el video que acaba de tomar o revise hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior, y la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superio
4 Con el Modo de Vista de Captura6 (Capture View Mode), ahora no tendrá que salir de la aplicación Cámara. Vea claramente la foto o el video que acaba de tomar o revise hasta cinco de sus capturas más recientes en la mitad inferior, y la vista previa de su próxima toma estará en la mitad superio (Samsung)
Experimente más productividad ahora que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro
5 Experimente más productividad ahora que puede abrir varios archivos desde la misma aplicación al mismo tiempo y verlos uno al lado del otro (Samsung)
Redacte documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC. Puede vivir la experiencia de una tableta.
6 Redacte documentos de Word, hojas de cálculo de Excel o presentaciones de PowerPoint con arreglos de barra de herramientas similares a los de una PC. Puede vivir la experiencia de una tableta. (Samsung)
Los propietarios de Galaxy Z Fold2 recibirán protección del dispositivo por única vez contra daños accidentales en la pantalla dentro de un año de la fecha de compra
7 Los propietarios de Galaxy Z Fold2 recibirán protección del dispositivo por única vez contra daños accidentales en la pantalla dentro de un año de la fecha de compra (Samsung)