Fútbol

Dimayor

Pastrana y Camargo no seguirían en la puja por la presidencia de la Dimayor

Fernando Jaramillo es a la fecha el único candidato postulado al cargo.

Pastrana y Camargo no seguirían en la puja por la presidencia de la Dimayor

Pastrana y Camargo no seguirían en la puja por la presidencia de la Dimayor / Colprensa

A una semana de elegirse el nuevo presidente de la Dimayor, el 7 de agosto, el empresario Fernando Jaramillo sería el único candidato al cargo. Según pudo conocer Caracol Radio, a través de El VBAR Caracol y César Augusto Londoño, César Pastrana y César Camargo no seguirían en la lucha por la presidencia de la entidad.

Pastrana, al no encontrar el apoyo suficiente entre los 36 presidentes del fútbol colombiano, habría decidido retirar su candidatura. Eduardo Méndez, presidente de Independiente Santa Fe, otrora puesto de Pastrana, sería uno de sus grandes opositores.

Entretanto, Camargo, hijo del dueño del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, habría optado por seguir preparándose académicamente, por lo que desistiría de su intención al cargo para estudiar una maestría en el exterior.

Fernando Jaramillo, incluso antes de que desistieran sus dos contendientes, se perfilaba como el gran favorito a quedarse con el cargo, contando con el apoyo de los equipos grandes del fútbol colombiano y sumando la intención de los cuadros "chicos".

No se descarta que pueda sumarse un nuevo candidato en la lucha por la presidencia de la Dimayor durante los próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad