WhatsApp

¿Para presumir? Con este truco su WhatsApp se verá como de iPhone

Con estos pasos podrá hacer que la interfaz de la aplicación luzca como la de los iPhone.

Una de las aplicaciones de mensajería más populares en el mundo es WhatsApp. Esta app, al igual que muchas otras, cuenta con dos versiones de diseño y herramientas: una para el sistema operativo de Google y otra para iOS de Apple.

Pero, esto ya no será una barrera para los usurios de Android. Pues, siguiendo estos pasos podrá descargar la versión de la aplicación para el sistema operativo iOS en un dispositivo diferente al iPhone. 

Inicialmente recuerde realizar una copia de todas sus conversaciones y archivos, así cuando realice el proceso no perderá ningún dato importante que almacena en la app.

Luego borre de su celular WhatsApp y descargue el siguiente archivo. Este documento es una versión modificada de la aplicación. También debe instalar este archivo, que es la plantilla que utiliza la app para iOS.

Una vez descargados los archivos debe extraerlos, luego abra WhatsApp y restaure la última copia de seguridad que realizó.

Para finalizar, en la parte de ajustes de WhatsApp seleccione la opción 'temas'. Allí le saldrá el nombre de los archivos descargados con anterioridad.

Al oprimir esa opción, automaticamente el sistema cambiará su interfaz y usted tendrá el diseño que se emplea en un iPhone.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir