Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Bavaria entregará 100.000 botellas de gel antibacterial

Las botellas serán llevadas a los lugares que estipule el Ministerio de Salud para suplir el desabastecimiento generado por el Covid-19.

Bavaria entregará 100.000 botellas de gel antibacterial

Bavaria entregará 100.000 botellas de gel antibacterial(Getty Images)

Con el fin de apoyar la emergencia sanitaria que vive el país debido al Covid-19, Bavaria en alianza con Binner Personal Care, harán entrega de 100.000 botellas de gel antibacterial, que será elaborado con el alcohol que se extrae durante la producción de la cerveza.

El alcohol que será donado hace parte del proceso de elaboración de Aguila Cero; en este se interrumpe la fermentación y se extrae todo el alcohol que usualmente es utilizado para generar energía a la Cervecería de Tocancipá. El alcohol será convertido en gel antibacterial al 70% de concentración.

Las botellas se destinarán a los lugares indicados por el Ministerio de Salud y a las comunidades más vulnerables que lo requieran. Bavaria dispondrá de los camiones que usualmente transportan sus bebidas, para hacer entrega de estos implementos cumpliendo con todos los requisitos sanitarios indicados por las autoridades de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad