Ciencia y medio ambiente

Coronavirus

Dos franceses serán expulsados del país por no cumplir aislamiento

Los extranjeros se alojaron en un hotel en Monguí, Boyacá.

Dos franceses serán expulsados del país por no cumplir aislamiento

Dos franceses serán expulsados del país por no cumplir aislamiento(Getty Images)

Dos turistas franceses fueron expulsados de Monguí, Boyacá, por no cumplir con el aislamiento tal como lo pidió el Gobierno Nacional para todas las personas que provengan de países europeos, según lo confirmó el alcalde del municipio Oswaldo Pérez.

"En días pasados, ingresaron al municipio de Monguí cuatro extranjeros de nacionalidad francesa. Dos provenían de Argentina y una pareja venía directamente de Francia, esta pareja no acató los parámetros que están direccionados por el Gobierno Nacional qué son los 14 días de cuarentena e ingresaron al departamento y puntualmente llegaron al municipio de Monguí", dijo.

Pérez explicó que el hecho se reportó a Migración Colombia y en horas de la mañana de este 14 de marzo, fueron trasladados. "Pienso que los van a expulsar del país por no acatar las normas".

Se precisó que los turistas se alojaron en el hotel Monguí Plaza, el cual fue cerrado de manera temporal. Dos personas que tuvieron contacto con los turistas fueron puestos en cuarentena.

"La recepcionista y la persona que les atendió la habitación están al cuidado de personal de la secretaría del municipio", dijo Pérez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad