Piratas del Caribe

Un Buque fue saqueado por piratas en Venezuela

En la madrugada del lunes un grupo de piratas encapuchados asaltaron el buque en Puerto la Cruz.

El buque carguero San Ramón fue abordado por un grupo de piratas que se hizo con 20.000 dólares y en el que viajaban siete colombianos, dos venezolanos y un cubano como parte de la tripulación.

El capitán del buque Jaime Herrera Orozco, de 58 años, se resistió a los ataques y murió luego de recibir un disparo que resultó mortal. Uno de los colombianos Eulalio Valencia, de 54 años en medio del ataque saltó por la borda al mar, hasta ahora se desconoce su paradero.

Los asaltantes llevaban los rostros cubiertos y luego de abordar el barco sometieron a los tripulantes y los amordazaron, uno de los tripulantes venezolanos, Sargento de Guardacostas, resulto herido durante el robo.

El diputado de la asamblea nacional, Omar González Moreno, dio a través de su cuenta de Twitter los primeros detalles de lo ocurrido y dijo que: “el buque tanquero que fue asaltado por Piratas del mar frente a las costas de Puerto La Cruz es de bandera griega y estaba retenido por una investigación de presunto contrabando de combustible”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir