Política

Polémicas

Partido Conservador entregó respaldo pleno a nuevo ministro de Agricultura

Este nombramiento de Iván Duque hace parte de lo que se ha denominado la representación ministerial de partidos como Cambio Radical y la U.

Partido Conservador entregó respaldo pleno a nuevo ministro de Agricultura

Partido Conservador entregó respaldo pleno a nuevo ministro de Agricultura / Colprensa

En reunión de las bancadas tanto de Senado como de Cámara de Representantes y el Directorio Nacional, el Partido Conservador manifestó el respaldo total al nuevo ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, y le entregó la bandera de esa colectividad.

Al nuevo ministro, se le asocia con senadores de la costa Atlántica. Sin embargo, la noche de este martes el pleno del partido anunció que apoyará su trabajo en esa cartera.

El apoyo político del CD a Morelli lo mantuvo en la ANH

Campaña de Iván Duque asegura que cumplió “estrictamente la ley”

El nuevo ministro de Agricultura fue nombrado por el presidente Iván Duque, quien también otorgó representación política a colectividades como Cambio Radical y la U, las cuales llegaron a ocupar cargos como el ministerio de Salud y Trabajo, respectivamente.

Esa colectividad, que hace parte de la coalición de gobierno, le había pedido a la administración del presidente Iván Duque, participación en el gabinete, y finalmente les fue otorgado el ministerio de Agricultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad