No fue el ELN, fue un corto circuito: Carro se quemó en el Caquetá

Las autoridades desmintieron esta noticia que estaba causando preocupación en la población.

Una camioneta resultó incinerada en su totalidad en la vía que comunica a los barrios El Triunfo y Monterrey, en San Vicente del Caguán en el Caquetá.

Según el reporte de las autoridades, fue a causa sería un corto circuito. El vehículo quedó en pérdida total.

El hecho, que fue calificado en redes sociales que había sido incinerada por motivo del paro armado del ELN en esta zona, fue desvirtuado por las autoridades que aclararon ocurrido y confirmaron que no se han registrado alteraciones de orden público en Caquetá

Aparecen más víctimas de convocatoria laboral falsa

Desde el 15 de febrero suben los precios de peajes en la vía al Llano

“Pasado el medios día, la central de radios reporta que al parecer se encontraba un vehículo incendiado en el barrio el morichal, la patrulla se traslada y efectivamente encontramos un vehículo tipo camioneta MAZDA-B-1600 de Placa BHV193 color Rojo de servicio particular de propiedad del señor Pastor Daza Castro, residente en la vereda pescador, ocupación agricultor. El cual manifiesta que por fallas mecánicas ocurre el suceso, se atiende el caso en compañía del grupo de bomberos y se controla la situación”, reportaron las autoridades judiciales de la población.

Las autoridades solicitan a la comunidad se abstengan de compartir y general falsas informaciones, ya que este tipo de información genera zozobra en los habitantes del municipio.

Cargando