Fotos: Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia

Según expertos, el actor posee la "cara perfecta".

Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia
1 Robert Pattinson, el hombre más guapo del mundo según la ciencia Getty Imagenes (Getty Imagenes)
El controvertido actor recordado por películas como "El Faro" , "The King" y "Water for Elephants" y "Twilight", ha sido catalogado por la ciencia como el hombre más guapo del mundo.
2 El controvertido actor recordado por películas como "El Faro" , "The King" y "Water for Elephants" y "Twilight", ha sido catalogado por la ciencia como el hombre más guapo del mundo. Getty Imagenes (Getty Imagenes)
Según los expertos, el actor posee el "rostro perfecto"
3 Según los expertos, el actor posee el "rostro perfecto" Getty Imagenes (Getty Imagenes)
De acuerdo con el Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, Pattinson posee una precisión del 92,15%de acuerdo a la Proporción Dorada de Beauty Phi, la cual, se basa en la armonia y proporción.
4 De acuerdo con el Centro de Cirugía Estética y Cosmética Facial Avanzada, en Londres, Pattinson posee una precisión del 92,15%de acuerdo a la Proporción Dorada de Beauty Phi, la cual, se basa en la armonia y proporción. Getty Imagenes (Getty Imagenes)
El estudio afirmó que el rostro del actor encaja con la idea de "perfección" de los antiguos griegos.
5 El estudio afirmó que el rostro del actor encaja con la idea de "perfección" de los antiguos griegos. Getty Imagenes (Getty Imagenes)
La proporción áurea de la belleza Phi se da en el renacimiento europeo. Esta es una ecuación conocida como la proporción áurea y ayuda a los artistas en la creación de obras maestras.
6 La proporción áurea de la belleza Phi se da en el renacimiento europeo. Esta es una ecuación conocida como la proporción áurea y ayuda a los artistas en la creación de obras maestras. Getty Imagenes (Getty Imagenes)
Científicos acogieron la fórmula matemática. Se mide la longitud y el ancho de la cara de alguien y luego se dividen los resultados.
7 Científicos acogieron la fórmula matemática. Se mide la longitud y el ancho de la cara de alguien y luego se dividen los resultados. Getty Imagenes (Getty Imagenes)
Se toman las medidas desde la línea del cabello de la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla.
8 Se toman las medidas desde la línea del cabello de la frente hasta el punto entre los ojos, desde el punto entre los ojos y la parte inferior de la nariz y desde la parte inferior de la nariz hasta la parte inferior de la barbilla. Getty Imagenes (Getty Imagenes)
Se considera que una persona es más guapa si los números son iguales, es decir, proporcionales.
9 Se considera que una persona es más guapa si los números son iguales, es decir, proporcionales. Getty Imagenes (Getty Imagenes)
¿Usted qué opina?
10 ¿Usted qué opina? Getty Imagenes (Getty Imagenes)
¿Es o no es el hombre más guapo?
11 ¿Es o no es el hombre más guapo? Getty Imagenes (Getty Imagenes)