Pretemporada

Derrota de Nacional contra Palmeiras en los penales

El equipo verdolaga cayó en su segundo partido de pretemporada tras empatar 0-0 en los 90 minutos.

Atlético Nacional sigue preparándose para el inicio de la temporada 2020 con su participación en la renovada Liga Betplay y en la Copa Sudamericana. Por ello, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, quien no viajó con el equipo, jugó su segundo compromiso de pretemporada, esta vez contra Palmeiras en el marco de la Florida Cup, la cual se lleva a cabo en territorio estadounidense.

El partido terminó 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, por lo que el ganador tuvo que ser escogido desde los lanzamientos del punto penal. Fueron 19 los cobros que Palmeiras necesitó para imponerse a Nacional en una interesante tanda que finalizó 10-9.

El 11 inicial del asistente técnico Pompilio Páez fue con Aldair Quintana en el arco; una línea de cuatro defensores con Daniel Muñoz como lateral izquierdo, Christian Mafla jugando como lateral izquierdo, y Helibelton Palacios junto con Diego Braghieri. En el mediocampo jugaron Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez como volantes de marca y más adelantado estuvo Andrés "El Rifle" Andrade. La ofensiva la conformaron Neyder Moreno abierto por derecha, Vladimir Hernández inclinado por el sector izquierdo y en punta Fabián González Lasso.

Recordemos que Atlético Nacional cayó en su primer amistoso de pretemporada contra Rionegro Aguilas por 2-1 en territorio colombiano.


Cargando