Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Tenis

Lo mejor de la década: La pareja número 1 del mundo

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se consagraron en Wimbledon y en el US Open, siendo los logros más importantes para el país en el Tenis.

Dos amigos, dos hermanos de infancia, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal se unieron en el mundo del tenis a una corta edad y al final, dicha unión cosecharía los mejores frutos para Colombia en el Tenis.

Aunque Farah y Cabal ya habían demostrado que estaban destinados para grandes cosas, la suerte no les sonreía en las finales, donde cayeron en más de una oportunidad, quedando a las puertas de lograr grandes títulos para el país.

En 2019, nuevamente, la pareja se encontraba ante un escenario espectacular, en plena final de Wimbledon y ante Mahut y Vasselin, la pareja francesa con la que ya se habían cruzado antes.

En un partidazo a 5 sets, los colombianos por fin lograron consagrarse en un torneo de Grand Slam, y la historia volvería a repetirse en el US Open ante Granollers y Zeballos, esta vez, solo necesitaron dos sets para derrotarlos.

Estos grandes logros fueron suficientes para que Cabal y Farah fueran elegidos como los deportistas del año junto a Egan Bernal y los ratificó como la pareja número del mundo en 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir