Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez

Hoy es noticia

Más temas
Selección colombiana fútbol

Reviva los cinco mejores goles de la selección Colombia en 2019

La 'tricolor' puso a vibrar al país en la Copa América.

La selección Colombia en 2019 dio inicio a un nuevo proyecto bajo la dirigencia del técnico portugués Carlos Queiroz, quien en febrero llegó al país para afrontar la Copa América; en total fueron 14 encuentros de la 'tricolor' este año.

El rendimiento de Colombia dejo un saldo del 66%, esto tras obtener 8 victorias, 4 empates y tan solo dos derrotas, además marcó 16 goles y terminó en 11 ocasiones con la valla en ceros.

Estos fueron los cinco mejores goles de la selección bajo la narración de 'Tato Sanint'.

GOL DUVÁN ZAPATA A QATAR

Colombia selló su pase a los cuartos de final de la Copa América en su encuentro ante la selección de Qatar, aquel partido terminó 1-0 tras el gol de Duván, que sentenció con un fuerte cabezazo.

GOL LUIS DÍAZ A COREA DEL SUR

El 26 de marzo la 'tricolor' se enfrentó a Corea del Sur en un amistoso internacional, aquel partido dejó la primera derrota de Queiroz como técnico de Colombia, sin embargo, Lucho Díaz marcó el único gol de la selección en una gran jugada.

GOL LUIS MURIEL A BRASIL

Colombia enfrentaba a Brasil que llegaba tras consagrarse campeón de la Copa América, en aquel partido, Muriel logró un record y se convirtió en el primer jugador colombiano en anotarle dos goles a Brasil en un mismo encuentro. Al final fue empate 2-2.

GOL MATHEUS URIBE A PERÚ

En la última fecha de amistosos previa a la Copa América de Brasil, Colombia visitaba a Perú a la que goleó 3-0 con una gran actuación de Matheus Uribe, quien marcó en dos ocasiones, uno de ellos, un tremendo golazo.

GOL ROGER MARTÍNEZ A ARGENTINA

El debut de la selección Colombia en la Copa América fue ante la peligrosa selección Argentina de Leo Messi, aunque las expectativas no eran muy altas en la previa del partido, la 'tricolor' dio un golpe de autoridad y derrotó 2-0 a la 'albiceleste', Roger Martínez abrió el marcador con un tremendo gol desde fuera del área.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir