Farándula

Famosos

Melina tras su ruptura con Mateo: "Salvador fue concebido con amor"

Melina tras su ruptura con Mateo: "Salvador fue concebido con amor"

Melina tras su ruptura con Mateo: "Salvador fue concebido con amor" / Instagram: @mateoc17

Luego de seis meses de ruptura, Melina Ramírez y Mateo Carvajal, presentadora y exconcursante de El Desafio respectivamente, hicieron público el fin de su relación. Según ambos, este medio año en que no se manifestaron al respecto fue por mantener su privacidad y para estar seguros de su decisión.

"Era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad", afirmó Mateo en la foto de Instagram en la que confirmó la separación. 

A su vez, Melina subió un video de 14 minutos explicando la situación, aclarando algunas cosas de cómo tratarán a Salvador, su hijo, y pidiendo tanto a fans como a medios de tratar el tema con humanidad. 

Ambos aclararon que cada uno tiene su manera de hacer las cosas, por lo que el anuncio de Mateo fue escrito, mientras Melina prefirió hacerlo hablado aunque fuese complicado.

Reiteran que siguen siendo amigos y que piensan darle todo su amor a su hijo. Según Mateo "nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja."

Melina por su parte afirmó que "Salvador fue planeado y concebido con amor, pero las cosas no se dieron, lastimosamente". Por esto, considera que es mejor criarlo con el mismo amor pero sin ser pareja. Estas afirmaciones se dan teniendo en cuenta que, según la presentadora, están separados desde junio y el hijo de la pareja nació a principios de agosto

Los fans sospechaban del fin de la relación, pues en ninguno de sus perfiles se veían imágenes de los tres juntos, sin embargo, siempre comentaban las publicaciones del otro. Con el tiempo, según expresa Melina en su video, los seguidores se volvieron más agresivos buscando respuestas. 

Por esto, la presentadora invita a los usuarios de redes sociales a no idealizar a nadie, pues "no es sano (...), tenemos vidas humanas y llenas de dolores". Esta afirmación va dirigida especialmente a aquellos que los veían como un modelo a seguir al pie de la letra, pero que ahora están furiosos o tristes por la decisión de la pareja. 

Por ultimo, Melina hizo un llamado a los medios que cubrieron el tema en los últimos meses para que realicen periodismo más humano y busquen la versión de los protagonistas, en lugar de basarse en teorías de redes sociales, pues esto le puede causar daño a los involucrados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad