Famosos

Melina tras su ruptura con Mateo: "Salvador fue concebido con amor"

Luego de seis meses de ruptura, Melina Ramírez y Mateo Carvajal, presentadora y exconcursante de El Desafio respectivamente, hicieron público el fin de su relación. Según ambos, este medio año en que no se manifestaron al respecto fue por mantener su privacidad y para estar seguros de su decisión.

"Era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad", afirmó Mateo en la foto de Instagram en la que confirmó la separación. 

A su vez, Melina subió un video de 14 minutos explicando la situación, aclarando algunas cosas de cómo tratarán a Salvador, su hijo, y pidiendo tanto a fans como a medios de tratar el tema con humanidad. 

Ambos aclararon que cada uno tiene su manera de hacer las cosas, por lo que el anuncio de Mateo fue escrito, mientras Melina prefirió hacerlo hablado aunque fuese complicado.

Reiteran que siguen siendo amigos y que piensan darle todo su amor a su hijo. Según Mateo "nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja."

Melina por su parte afirmó que "Salvador fue planeado y concebido con amor, pero las cosas no se dieron, lastimosamente". Por esto, considera que es mejor criarlo con el mismo amor pero sin ser pareja. Estas afirmaciones se dan teniendo en cuenta que, según la presentadora, están separados desde junio y el hijo de la pareja nació a principios de agosto

Los fans sospechaban del fin de la relación, pues en ninguno de sus perfiles se veían imágenes de los tres juntos, sin embargo, siempre comentaban las publicaciones del otro. Con el tiempo, según expresa Melina en su video, los seguidores se volvieron más agresivos buscando respuestas. 

Por esto, la presentadora invita a los usuarios de redes sociales a no idealizar a nadie, pues "no es sano (...), tenemos vidas humanas y llenas de dolores". Esta afirmación va dirigida especialmente a aquellos que los veían como un modelo a seguir al pie de la letra, pero que ahora están furiosos o tristes por la decisión de la pareja. 

Por ultimo, Melina hizo un llamado a los medios que cubrieron el tema en los últimos meses para que realicen periodismo más humano y busquen la versión de los protagonistas, en lugar de basarse en teorías de redes sociales, pues esto le puede causar daño a los involucrados. 

Ver esta publicación en Instagram

Meli y yo queremos informarles que lamentablemente nuestra relación de pareja terminó hace unos 6 meses. No lo comunicamos antes, porque era un momento doloroso para ambos, queríamos estar tranquilos y aprender de la situación en un momento de total privacidad . . Yo lo hago de esta manera porque es en la que más me siento cómodo, pues expresarlo de otra forma es más difícil. . Aquí en esta foto comparto mi completo amor y el agradecimiento más sincero que pueda llegar a expresar como persona . . Salvador es nuestro principal motor, nuestra felicidad más grande y por eso en este tiempo, nos hemos dedicado a compartir, a ser amigos y a darle el amor y la unión familiar que necesita, aún cuando no somos pareja. . Salvador ha tenido y seguirá teniendo para siempre unos papás que lo aman, que lo cuidan y que lo protegen. Creemos que un niño feliz es producto de unos padres felices. Por nuestro flaquito, todos aquellos errores pasaron a ser los mayores aprendizajes, para así poderle compartir a nuestro hijo la versión que nunca imaginariamos que podríamos o podrémos enseñarle como padres. . Gracias a todos los que estuvieron pendientes y a los que nos apoyaron en estos 2 años y medio de relación. Les pedimos prudencia y respeto para una situación totalmente privada y que con esto aclaramos lo que tanto nos venían pidiendo. . Meli es una gran mujer y será el amor de mi vida , pues solo son llamados así los que tienen el poder de seguir transformándote en el tiempo y es mi ejemplo grande del llamado amor incondicional. Como mamá no tendría las palabras para definirla. Su entrega es completa y con el alma . Salvador , el mejor regalo que pudimos tener , la eligió para la labor más maravillosa que le puedan dar a alguien y es ser madre. . Solo tengo cosas maravillosas por agradecer, Porque aprendimos y crecimos juntos en nuestra relación. Por siempre la voy amar y por siempre seremos amigos. Cada día fortaleceremos más nuestro vínculo para ser un excelente ejemplo para nuestro hijo. . No sabemos si más adelante la vida nos vuelva a unir, pero por ahora esta es nuestra situación. Los queremos mucho y nuevamente les pedimos respeto y comprensión .

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17) el

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir