Videojuegos

¡Se acabó el año! Estos son los videojuegos más vendidos en 2019

Los shooters y títulos deportivos se llevaron las primeras posiciones del conteo

Un listado revelado por NPD se encargó de recopilar los títulos que dieron de qué hablar en el 2019 con algunas sorpresas muy interesantes. Llama la atención que títulos como Fifa 20, CTR Nitro Fueled o el mismo Resident Evil 2 no aparecieran.

5. Mortal Kombat 11 - Siguiendo el estilo de su predecesor 'X', Netherrealm Studios la sacó literalmente del "estadio" con esta entrega que combina un excelente modo historia, con grandes personajes y modos de juego complementarios que mejoran notablemente la experiencia.

4. Borderlands 3 - La tercera parte de esta franquicia, era muy esperada por los seguidores. Sus principales novedades se encuentran en la cantidad de armas, personajes y misiones que podremos realizar con nuestros personajes. SIn perder la esencia de las dos primeras entregas.

3. Madden NFL 20 - Seguimos con los deportes, pues el fútbol americano le arrebató este puesto al popular FIFA 20. Electronic Arts

2. NBA 2K 2020 - La productora 2K Games se quedó con la 'plata', y es que este título no trae grandes novedades, más allá de actualizaciones de uniformes, nómicas y algunas dinámicas de juego. Sin embargo, el público norteamericano es fiel seguidor de esta disciplina deportiva. 

1. Call of Duty: Modern Warfare Volviendo a sus orígenes y con una historia que atrapa de comienzo a fin se convirtió en el más vendido. En 2020 se esperan nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia.


Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir