Misterios y creencias

Tradiciones Navidad

Los agüeros que no pueden faltar para atraer salud, dinero y amor en 2020

Tome nota ya que estamos a pocas horas para que el año termine

Los agüeros que no pueden faltar para atraer salud, dinero y amor en 2020

Los agüeros que no pueden faltar para atraer salud, dinero y amor en 2020(Flickr/ Esperanza Saavedra )

Otro año se va y los colombianos empiezan a buscar la mejor forma de llamar a sus hogares la abundancia, las oportunidades labores, la estabilidad económica, entre otras cosas. 

A continuación, encontrará algunos muy interesantes que podrá colocar en práctica el próximo 31 de diciembre, minutos antes de despedir el 2019:

1. Guardar plata en los bolsillos

Especialmente billetes en su cartera y /o monedero para que comenzar el año rodeados de abundancia. Esto también aplica para granos como las lentejas y las monedas chinas. 

2. Abrazar a una persona del sexo opuesto

Si su intención es que su vida amorosa y sentimental esté mejor que nunca durante el año, hágalo y se dará cuenta del cambio que tendrá. Para las personas que se encuentran solteras, podrá entrar en una relación o en caso de tenerla, mantenerla. 

3. Colocar papas debajo de la cama

Tres para ser específicos, pero con algunas variaciones. Esto con el fin de impactar directamente en la economía. La primera deberá estar completamente pelada, la segunda a medias y la tercera debe tener toda la cáscara. El 1 de enero a las 12:00 a.m. se meten debajo de la cama mientras la luz está apagada. Más tarde, en la mañana se saca una de las tres sin mirar y esto indicará cómo será su año, económicamente hablando.

La papa con cascara marcará un año muy positivo

4. Bañarse con champaña

Ponga 21 hojas de laurel en el piso de su ducha, párese encima y vierta el líquido sobre todo su cuerpo. Recuerde que la champaña debe ser de excelente calidad y mientras lo hace, visualice el éxito que tendrá a lo largo del año. ¡Ojo!, no se enjuague después de hacerlo.

5. Escriba sus metas y propósitos para el año

Esto para poder mantenerlos en un lugar visible y buscar siempre la contante superación de cada uno de los objetivos que se trace. Podrá colocarlos en el espejo del baño o la puerta del clóset 

6. Dormir con la foto de la persona que te gusta

Ate la foto de su enamorado a usted usando una cinta de color rojo y duerma con ella toda la noche. Este es otro de los agüeros para poder tener éxito en las relaciones. 

7. Velas para distintos fines

*Amor y paz en pareja: velas azules

*Pasión: velas rojas 

*Claridad y transparencia en el romance: velas blancas 

8. Salmo para la protección

A las 12:00 a.m. del 1 de enero es válido leer el Salmo 91 de la Biblia, para satisfacer la necesidad del creyente de sentirse seguro y protegido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad