¿Su nombre es de los más populares? Conozca los más usados en 2019

La Registraduría Nacional dio a conocer un informe de los nombres más populares en el país durante este año.

Una de las decisiones más importantes para los padres de familia es la elección del nombre de sus hijos. Incluso, esto puede crear grandes debates entre los seres queridos. 

Según, la base de datos de Registro Civil de la Registraduría Nacional del Estado Civil, durante este 2019 nombres como Laura o Paula bajaron del ranking para darle paso a  Luciana, Santiago, María José y Juan José, los cuales se convierten en los más populares para este 2019. 

Por ejemplo, en Bogotá los nombres más populares son Luciana, María José, Jerónimo y Juan José.  Mientras que en la capital de Antioquia, Luciana, Dulce María, Emiliano y Miguel Ángel están en el primer lugar de las preferencias paternas. 

Para el caso de Cali, Luciana, María José, Emmanuel y Juan José son los que más se usaron. Sin embargo, para Barranquilla el número 1 fue Antonella, el cual no se repitió en las otras regiones. 

Asimismo, la Registraduría también publicó la lista de nombres únicos. En cuanto a los femeninos están: los nombres femeninos que no se repiten están Oilda, Okari, Onely, Darlisa, Noema, Emi Liz Iri Luz, Lia Luz, Shi Yin, Shu Yan, Sol Amy, Vian Ka y Zoe Mar.

Y en masculinosCris, Cruz, Eliú, Juny, Ryan, Saed, Xian, Yaro, Alan Alí, Ale Jose, Ali Said, Dan Jose y Max Liam.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando