Incautaciones

La fortuna de más de $1 billón que ocultaba un primo de alias ‘Don Diego’

Caballos de 2 millones de dólares, mansiones, carros de alta gama, empresas, entre otros le fueron ubicados a alias ‘Pipe Montoya’

Un duro golpe contra las finanzas del narcotráfico propinaron las autoridades (Policía y Fiscalía), al ubicar bienes por un valor superior a billón de pesos de Carlos Felipe Toro Sánchez, alias ‘Pipe Montoya’ primo del exnarcotraficante Diego León Sánchez, alias ‘Don Diego’

Entre las propiedades incautadas se encuentran, según las autoridades, el considerado segundo mejor criadero de caballos del país, un lote en un exclusivo sector del departamento de Bolívar, vehículos lujosos, colecciones de relojes, obras de reconocidos artistas, mansiones, y hasta lingotes de oro.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Pipe Montoya’ es un extinto capo del narcotráfico que pagó una condena en Estados Unidos, regresó a Colombia y siguió delinquiendo. Hizo parte del extinto Cartel del Norte del Valle.

“Regresó con la supuesta intención de recuperar los dineros de la estructura narcotraficante”, dijo el director la Policía, el General Óscar Atehortúa.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir