Silvestre Dangond

“Les ha faltado un poco de formación” Dangond a jóvenes manifestantes

El artista aseguró que “hay una polarización horrible en el país”, según él, “se ha chupado todo, narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción”.

()

Muchos han sido los artistas que se han pronunciado a favor de todas las movilizaciones que vive el país desde el pasado 21 de noviembre, muchos otros no lo han hecho.

Sin embargo, cuando alguno lo hace de forma positiva o negativa, causa polémica.

 

En esta ocasión, le tocó el turno al cantante vallenato Silvestre Dangond, quien, luego de asistir a un concierto en la Registraduría Nacional en Bogotá, cuya presentación fue altamente criticada por los altos costos que representó, pero que, la emisora La FM, aseguró fue un regalo del cantante al nuevo registrador Alexander Vega, Dangond, asistió a un segundo concierto.

La reunión a la que asistió el cantante fue la fiesta de cierre de año de la Policía Nacional, allí, además de dar su show, se pronunció acerca de lo que está pasando en el país.

El artista aseguró que “hay una polarización horrible en el país”, según él, “se ha chupado todo, narcotráfico, guerrilla, paracos, corrupción”.

Sin embargo, lo que más causó polémica fue la critica que lanzó a los jóvenes diciendo que: “A la nueva generación le ha faltado un poco de formación natural porque hoy en día a las nuevas generaciones las forman las redes sociales. Y es muy difícil hacerle creer a la juventud lo que en algún momento nosotros vivimos. Yo con mucho orgullo apoyo a las fuerzas armadas de Colombia, tanto a la Policía Nacional como al Ejército”, finalizó.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos critican las declaraciones que el artista hizo en contra de los jóvenes manifestantes.

Vea el video aquí:

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir