Las marcas más importantes del mundo se asocian con los reguetoneros

La boutique de Christian Dior dio una fiesta en la que los invitados de honor fueron los artistas urbanos Maluma y J Balvin.

Maluma en fiesta de Dior /

Dior, Chanel y Louis Vuitton son algunas de las marcas de artículos de lujo que están recurriendo a los reguetoneros como medio para acercarse a nuevos y codiciados grupos de clientes, como el de los latinos jóvenes de Estados Unidos que viven en inglés pero cantan en español.

La muestra más reciente de las parejas disparejas que se están formando en el olimpo de la mercadotecnia se vio la semana pasada en la Art Basel Miami Beach, que congregó la semanas pasada a "influencers" de todas las ramas para asistir a eventos especiales, patrocinados por casas de alta costura y los licores caros.

Los reguetoneros fueron los más buscados en un grupo, del que formaron parte las hermanas Kardashian-Jenner y la familia Beckham.

Y es que las marcas de lujo han decidido que un artista urbano latino les da el toque "cool" que necesitan para rejuvenecer la imagen.

La boutique de Christian Dior en el exclusivo Design District de la ciudad dio una fiesta en la que los invitados de honor fueron los artistas urbanos colombianos Maluma y J Balvin, quienes se han destacado por su pasión por la moda masculina.

La sorpresa fue la inclusión en este grupo del joven reguetonero colombiano Manuel Turizo, de 19 años, quien apareció vestido de pies a cabeza en ropa y accesorios de la nueva colección BAZAAR Men x Dior, incluyendo una riñonera con el logo de la casa de moda.


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