cultura

La feria Buró en su edición más navideña

La edición 12 de la feria Buró irá del 12 al 19 de diciembre de 2019

Buró que recopila lo mejor del talento colombiano y que se ha posicionado como la mejor feria de emprendimiento, apoya a los jóvenes que quieren estudiar arte, diseño, fotografía y los motiva para que exploten su creatividad mostrando sus diseños.

Esta edición de diciembre, invita a la familia completa, niños, jóvenes adultos e incluso a las mascotas (hay un espacio dedicado a ellos) para que se acerquen y hagan sus compras navideñas.

Hay diferentes manifestaciones de arte en distintos temas como gastronomía, arte, belleza, diseño, joyería, moda, hogar y decoración, para todos los gustos y todos los precios.

A Buró llegan aproximadamente cerca de 2.800 marcas y únicamente se exponen 470 de ellas que son las que actualmente se encuentran en la feria.

Para María Alejandra Silva, Gerente general de Buró, lo más impresionante de la feria: “ha sido la cantidad de talento que hay en el país y la cantidad de gente que quiere apostarle al emprendimiento y claramente estamos generando un cambio radical en un momento y en un sector muy importante que es el diseño colombiano”

Buró estará hasta este jueves 19 de diciembre en el Instituto Pedagógico Nacional en la calle 127 con carrera 9na. La boletería tiene un costo de 15mil pesos, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Cargando