Emma Watson escondió libros de ‘Mujercitas’ y algunos están en Colombia

“Vamos a celebrar el lanzamiento de la película. Cada libro tiene una nota especial de mi parte”, escribió la actriz.

()

La actriz Emma Watson, recordada por su papel de ‘Hermione’ en Harry Potter, también se conoce por ser una activista en diferentes causas sociales, además de ser una gran lectora y fomentar esta misma.

Gracias a esto, Watson hace parte de una red de fomento a la lectura, junto a la cuenta @bookfairiesworldwide y debido al estreno de la película ‘Mujercitas’ en la que Emma participa y que, además, se basa en la novela clásica de Louisa May Alcott, ocultaron 2.000 copias del libro, en diferentes ediciones, alrededor del mundo.

 

Vamos a celebrar el lanzamiento de la película. Cada libro tiene una nota especial de mi parte. 38 países están involucrados en la campaña, y será el evento de ‘hadas de libros’ más grande de la historia: siga el hashtag para ver dónde se esconden en los próximos días”, escribió en una publicación en su Instagram.

El numeral con el que se pueden ver en dónde se han encontrado los libros es #ibelieveinbookfairies.

Colombia hace parte de esos 38 países, la cuenta @bookfairies_colombia escondió varios libros en la edición en español, en ciudades como Valledupar, Barranquilla, Bogotá, además, anunciaron que ocultaran más está semana.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando