Cambio Radical apoyará la Reforma Tributaria de Duque

Pese al anuncio, el partido político afirmó que se mantendrá independiente.

El partido político Cambio Radical anunció este lunes que apoyará  el proyecto de la Reforma Tributaría que se tramita en el Congreso y que es uno de las banderas del gobierno del presidente Iván Duque. 

La decisión  se tomó después de una reunión de las bancadas de Senado y Cámara con Germán Vargas Lleras, líder natural de Cambio Radical.

Durante el encuentro se oyeron las posturas de los congresistas y se llegó a la conclusión de que la iniciativa generará empleo, inversión, crecimiento económico para el país por lo que le apostarán a la propuesta del ejecutivo.

Cambio Radical apoyó el primer debate de esta iniciativa y resaltó que el Gobierno aceptó varias propuestas hechas por la colectividad para mejorar el articulado, razón por la cual se reiteró el respaldo.

Sin embargo, al término de la reunión, los congresistas dejaron claro que Cambio Radical continuará siendo un partido independiente y que apoyarán lo positivo para el país, y estarán en contra de propuestas que afecten a los colombianos.

De esta el manera el Gobierno, poco a poco, avanza en el objetivo de tener las mayorías para aprobar la Reforma Tributaria.

Equipo de Alexander Vega explicó la fiesta de fin de año

La millonaria fiesta del nuevo registrador Alexander Vega

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir