Política

Venezuela

Maduro anuncia orden de arresto contra grupo 'conjurado' de Guaidó

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, informó el sábado que los organismos de seguridad habían desarticulado un plan terrorista.

Maduro anuncia orden de arresto contra grupo 'conjurado' de Guaidó

Maduro anuncia orden de arresto contra grupo 'conjurado' de Guaidó(EFE)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguro este domingo que se ha activado una orden de arresto contra todos los involucrados en una operación terrorista, que calificó como "conjura sangrienta", desvelada el pasado viernes y que dijo que estaba liderada por los opositores Juan Guaidó y Leopoldo López.

"El viernes en la tarde-noche se activaron las órdenes judiciales y de la Fiscalía para capturar a los involucrados en esta conjura sangrienta", dijo al intervenir en un acto en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), integrada solo por chavistas, en la que señalo directamente a López y su "subordinado", Guaidó, de encabezarla.

Esta acusación se da luego de que el ministro de Información, Jorge Rodríguez, informó que los organismos de seguridad habían desarticulado un plan terrorista encabezado por Leopoldo López -que en la actualidad está en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas- y que pretendían atacar dos cuarteles militares, así como generar acciones violentas en seis estados.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad