Supersociedades ordena la liquidación de Odebrecht en Colombia

Además el embargo de todos sus bienes.

La Superintendencia de Sociedades determinó decretar el proceso de liquidación de la Sociedad Constructora Norberto Odebrecht Colombia que había sido sometida a control por parte de la misma entidad

En la decisión se establece que “el delegado para Inspección, Vigilancia y Control solicitó convocar a la sociedad Constructora Norberto Odebrecht de Colombia a un proceso de liquidación judicial de manera inmediata”.

La decisión fue adoptada debido al incumplimiento de las obligaciones incumplidas, a más de 90 días, por parte de la sociedad que representan un 99,41% del total del pasivo.

A esto se suma que los activos de la Sociedad, al 30 de junio de 2019, ascendían a $26.205.781 mil millones y los pasivos a $152.941.405 mil millones, lo que significa que superan en el 484% a los activos.

Ante este panorama, la Superintendencia de Sociedades solicitó a esta Delegatura la admisión de la sociedad Constructora Norberto Odebrecht de Colombia a un proceso de liquidación judicial de manera inmediata.

También decretar el embargo y secuestro de todos los bienes, haberes y derechos de propiedad de la Sociedad Constructora Norberto Odebrecht de Colombia S.A.S, en liquidación judicial, susceptibles de ser embargados y su muerte comercial en Colombia.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando