Wadih Manzur: "Nunca me mencionaron el nombre de Ricaurte"

El representante a la cámara declaró en el juicio contra el exmagistrado Francisco Ricaurte por el 'Cartel de la toga'.

El representante a la Cámara Wadih Manzur dijo que su padre el exsenador Julio Manzur siempre le advirtió que cortara relaciones con el exfiscal Luis Gustavo Moreno, porque no confiaba en sus actuaciones. 

Señaló que Moreno fue quien le avisó de la captura de su padre y después la detención por 'paralítica', se reunió con él en un Hotel en Bogotá dónde estuvo presente el exmagistrado Francisco Ricaurte.

Sin embargo, dijo que Luis Gustavo Moreno nunca le habló de posibles incidencias en el proceso contra el exsenador Julio Manzur por parte del exmagistrdo Francisco Ricaurte.

Defensa: "En esas reuniones que usted sostuvo con Moreno, ¿él nunca le dijo que iba a influir indebidamente en el proceso de su padre a través de Francisco Ricaurte?

Manzur: "¡Jamás! Nunca me mencionaron el nombre del doctor Ricaurte, ni de ningún magistrado de la Corte Suprema ni ningún auxiliar"

Este jueves en los juzgados de Paloquemao rinde su testimonio el abogado Luis Ignacio Lyons España, quién fue abogado del preso exsenador Musa Besaile.

Lyons España en 2017 dijo a la Comisión de Acusaciones que le había entregado al exfiscal Luis Gustavo Moreno cerca de $2.000 millones de pesos para evitar que emitieran una orden de captura en contra de su cliente Musa Besaile por el proceso de la parapolítica.

En desarrollo.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

Cargando