Actualidad

avantel

La compañía de telefonía celular Avantel entra en proceso de reorganización

Las deudas de la compañía superan el billón de pesos de acuerdo con el reporte de la Superintendencia de Sociedades

La compañía de telefonía celular Avantel entra en proceso de reorganización

La compañía de telefonía celular Avantel entra en proceso de reorganización(Facebook @Avantel)

La Superintendencia de Sociedades admitió en proceso de reorganización a la compañía de telefonía celular Avantel ante los problemas económicos que viene afrontando.

De acuerdo con la información que fue reportada a la Superintendencia, las deudas de la sociedad superan un billón 171 mil millones de pesos, dentro de las cuales se encuentran vencidas por más de 90 días, deudas por un valor de $238 mil millones, correspondientes al 20,38% del pasivo total de la compañía.

Dentro del proceso fue designado como promotor el economista Saúl Kattan Cohen, experto en finanzas y reestructuraciones, con amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Según la Superintendencia de Sociedades en el marco del proceso, Avantel deberá entregar en los próximos 10 días, de acuerdo a lo que determina la ley, una actualización del inventario de activos y pasivos, incluyendo las acreencias causadas entre la fecha de corte de la solicitud y la fecha del día anterior del Auto, soportados en un estado de situación financiera, un estado de resultado integral y notas de los estados financieros suscritos por el representante legal, contador y revisor fiscal.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad