Política

Juan Manuel Santos

Defensa: No hay una sola prueba que vincule a Santos con Odebrecht

Caracol Radio conoció en exclusiva documento que entregará el mandatario ante la CNE, en el que asegura que jamás se tocó el tema Odebrecht en campaña

Defensa: No hay una sola prueba que vincule a Santos con Odebrecht

Defensa: No hay una sola prueba que vincule a Santos con Odebrecht

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000943755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El expresidente Juan Manuel Santos responderá este miércoles ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) que no recibió ninguna financiación de Odebrecht, que no hay ni un solo indicio de favorecimientos, ni una sola prueba que vincule la campaña presidencial con la corrupción de la multinacional brasilera.

En 6AM Hoy por Hoy, en Caracol Radio, se divulgó en exclusiva un documento preparado por el exmandatario y su defensa que denomina “La verdad sobre Odebrecht y el Gobierno Santos” en el que añade que jamás hubo una reunión en la que el expresidente Santos haya tocado el tema de financiación de su campaña con Odebrecth.

También señala que ningún miembro del alto Gobierno de Santos ha sido acusado, ni siquiera señalado, de recibir soborno alguno.

Recordó que dos funcionarios de rango inferior, uno en la ANI y otro en el Ministerio de Comercio Exterior recibieron plata de Odebrecht para facilitar unos trámites, pero ambos están condenados por la justicia.

En la parte final del documento que revela en exclusiva Caracol Radio, se afirma que “el presidente Santos tiene total tranquilidad de conciencia y de espíritu. Y como él mismo sostiene: No tiene nada de qué defenderse ni ante la justicia, ni ante el Tribunal de la opinión pública”.

SUSCRÍBASE A LOS CONTENIDOS DE CARACOL RADIO EN GOOGLE NEWS. ENTRE AQUÍ Y HAGA CLIC EN LA ESTRELLA.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad